Casa en Venta en Las Lomas, Torreón, Coahuila de Zaragoza

Casa Nueva en venta en Fraccionamiento Las Lomas en Torreón, Coah.

Venta $2,050,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva en venta en Fraccionamiento Las Lomas en Torreón, Coah.

¡Bienvenido a tu nueva casa en Torreón! Esta hermosa propiedad en venta a estrenar te ofrece la oportunidad de disfrutar de una vida de lujo y comodidad. Con una construcción de 180 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada las 24 horas.


Además, podrás disfrutar de las excelentes amenidades que ofrece esta exclusiva zona residencial, como el área de juegos infantiles, alberca para refrescarte en los días calurosos y estacionamiento para visitas. Todo pensado para que tu familia viva en un ambiente seguro y placentero.


Localizada en Las Lomas, esta propiedad se encuentra cercana a importantes zonas de interés como el Centro Comercial Galerías Laguna, ideal para realizar compras y disfrutar de una deliciosa comida en sus diversos restaurantes. También podrás encontrar parques y escuelas de prestigio en los alrededores. Con fácil acceso a través de importantes avenidas, esta ubicación te permite moverte con facilidad por la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños en Torreón, Coahuila de Zaragoza. ¡Contáctanos para conocer más detalles!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197529

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.