Casa en Venta en Jardines El Sauz, Guadalajara, Jalisco

CASA NUEVA EN VENTA EN JARDINES DEL SUAZ

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
168
M² Construcción
111
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA NUEVA EN VENTA EN JARDINES DEL SUAZ

En venta a estrenar con entrega inmediata, se encuentra esta encantadora casa Nueva en Jardines El Sauz, Guadalajara, Jalisco. Con 168 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un amplio y cómodo espacio para vivir. Con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, esta casa es perfecta para familias en crecimiento que buscan comodidad y funcionalidad. Los closets en cada recámara y los armarios empotrados brindan suficiente espacio de almacenamiento. Además, cuenta con un área de lavandería para mayor conveniencia. La cocina equipada, junto a la sala y comedor, ofrece un espacio ideal para reuniones y momentos en familia. Un intercomunicador permite una comunicación fácil y rápida entre las diferentes áreas de la casa. La propiedad también incluye estacionamiento para visitas.


Ubicada en una zona residencial, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés. A poca distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para salir a pasear y disfrutar de la vida al aire libre. Además, la casa se encuentra en una excelente ubicación para aquellos que buscan escuelas y hospitales cercanos. Jardines El Sauz ofrece una variedad de opciones para satisfacer todas sus necesidades.


Con respecto a las vías de acceso, esta casa cuenta con la ventaja de estar ubicada cerca de importantes avenidas y carreteras. Esto hace que sea fácil y conveniente llegar a cualquier parte de la ciudad. La propiedad también se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, brindando opciones de transporte público para aquellos que prefieren dejar el automóvil en casa. En resumen, esta casa en Jardines El Sauz ofrece una excelente ubicación, un diseño funcional y una serie de comodidades para hacer de ella el hogar perfecto.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187962

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.