Casa en Venta en Rinconadas del Valle II, Juárez, Chihuahua

Casa nueva modelo Girona en Rinconadas Del Valle Residencial con acabados de primera

Venta $4,716,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
233
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa nueva modelo Girona en Rinconadas Del Valle Residencial con acabados de primera

En Rinconadas del Valle II, Juárez, Chihuahua, se encuentra esta hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una superficie de 233 m2 de construcción.

Esta propiedad cuenta con:

Planta Baja:

Sala

Comedor

Cocina

Cuarto de lavado

Medio Baño

Patio amplio

Cochera para dos autos


Planta Alta

Estancia

Recamara principal con closet vestidor y baño completo

Dos recámaras con espacio para closets

Baño completo



Esta casa ofrece un estilo de vida residencial y está ubicada en una zona tranquila y segura. Para el disfrute de los más pequeños de la familia, la propiedad cuenta con un área de juegos infantiles, donde podrán divertirse y socializar con otros niños de la comunidad. Además, el jardín y la terraza son perfectos para disfrutar de momentos al aire libre en compañía de seres queridos.


La casa en Rinconadas del Valle II también ofrece comodidades adicionales preparación para calefacción y aire acondicionado, seguridad privada 24/7 brindando seguridad y confort a sus habitantes. Asimismo, se cuenta con estacionamiento para visitas, asegurando que tus invitados siempre tengan un lugar disponible.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra el Centro Comercial Plaza Sendero, Las Misiones, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes y entretenimiento por toda la avenida de Valle del Sol. Cuenta con áreas verdes, perfecto para pasear y realizar actividades al aire libre. Por último, se destaca la cercanía al Hospital Star Médica, Hospital Lourdes, brindando acceso a servicios de salud de calidad.


Con fácil acceso a las Avenidas Francisco Villarreal, Valle del Sol, Juan Pablo II, Gómez Morín, esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica que permite trasladarse rápidamente a distintas partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Rinconadas del Valle II Residencial, Juárez, Chihuahua, que ofrece confort, seguridad y cercanía a zonas de interés para una calidad de vida envidiable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188618

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.