Casa en Venta en Rinconadas del Valle II, Juárez, Chihuahua

CASA NUEVA MODELO GRAN NAVARRA 2 PLANTAS 3 RECAMARAS 2 EN CIUDAD JUAREZ

Venta $3,480,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
192
M² Construcción
159
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA NUEVA MODELO GRAN NAVARRA 2 PLANTAS 3 RECAMARAS 2 EN CIUDAD JUAREZ

Encantadora casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona de Rinconadas del Valle II, Juárez, Chihuahua. Esta hermosa propiedad cuenta con un diseño moderno y espacioso, perfecto para una familia en crecimiento. Con sus 3 recámaras y 2 baños completos, esta casa ofrece comodidad y privacidad para todos sus habitantes. Además, cuenta con un medio baño adicional, ideal para visitas.


Con una construcción de 192 m2, esta casa ofrece amplios espacios y una distribución inteligente. El uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y armonía en el entorno. Los acabados de cerámica y piso laminado, puertas con doble marco, zoclo, huellas de madera en escalera, añaden un toque de elegancia y calidez al hogar. La vista al parque brinda una sensación de tranquilidad y relax, perfecta para disfrutar del entorno natural.


Rinconadas del Valle II cuenta con una gran variedad de amenidades para disfrutar en familia. Un área de juegos infantiles garantiza diversión y entretenimiento para los más pequeños, mientras que el área de lavandería ofrece comodidad y practicidad en el hogar. Además, la propiedad cuenta con un balcon perfecto para disfrutar el momento.


Además de las comodidades que ofrece la propiedad, Rinconadas del Valle II se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Gómez Morín y Blvd 4 siglos. Además, cerca de la zona se encuentran varios centros comerciales, restaurantes y escuelas, brindando conveniencia y variedad en opciones de entretenimiento, compras y educación.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Rinconadas del Valle II! Disfruta de la seguridad privada y todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer. Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187946

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Terraza
Piso de ceramica
Piso Laminado
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187893 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 192 m2 de construcción en Rinconadas del Valle II, CP 32546, Chihuahua.

Casa de 3 recamaras, Modelo Gran Navarra, Excelente Ubicación, Cd.Juarez Chih

Rinconadas del Valle II, CP 32546, Chihuahua

$3,480,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 192

M² Terreno 159

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.