Casa en Venta en Margaritas, Juárez, Chihuahua

Casa Nueva por Las Américas Cerca del Puente Libre

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
394
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva por Las Américas Cerca del Puente Libre

En venta en preventa, con fecha de entrega junio de 2024, se encuentra esta hermosa casa ubicada en Margaritas, Juárez, Chihuahua. Con una superficie de construcción de 200 m2, y un terreno de 394 m2 esta propiedad ofrece un diseño arquitectonico moderno con amplios espacios y una distribución funcional para brindar una experiencia de vida cómoda y placentera.


Actualmente se encuentra en Obra Gris, se vende asi como esta o se puede terminar a gusto de cliente.


Con un diseño moderno y elegante, esta casa cuenta con 3 recámaras, cada una de ellas con su propio baño, lo que brinda privacidad y comodidad a todos los miembros de la familia. Además, esta propiedad cuenta con un medio baño adicional, lo que proporciona mayor conveniencia. El estudio, la sala de estar y el cuarto de TV ofrecen espacios adicionales para relajarse, trabajar o disfrutar del tiempo en familia. cuenta con doble altura lo que le da amplitud a los espacios, iluminada naturalmente en toda la casa y con jardin interior para tener un espacio iluminado, cuenta con cisterna en area de cochera y instalación para instalar hidroneumatico, tiene su pasillo de servicio el cuál esta independiente para no tener que ingresar dentro de la casa.


La casa también cuenta con un área de lavandería, closets, walk-in closet en la recámara principal, sala y comedor amplios y luminosos, y un piso de cerámica que brinda una estética moderna y de fácil mantenimiento.


Esta propiedad se encuentra en una zona de alta demanada por la cercania al puente libre lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, se encuentra cerca de 3 zonas de interés: el Centro Comercial Las Americas y Rio Grande Mall, el Parque Borunda y Parque Chamizal Margaritas y el Hospital General y Centro Medico de Especialidades. Estas ubicaciones brindan opciones para disfrutar de compras, actividades al aire libre y atención médica de calidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la avenida de las americas y la calle hermanos escobar , lo que facilita el traslado hacia otros puntos de la ciudad. En resumen, esta casa en preventa en Margaritas, Juárez, Chihuahua, es una excelente opción para aquellos que valoran la comodidad, la privacidad y la cercanía a zonas de interés. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de una vida de calidad en un entorno exclusivo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194340

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Closets
Sala de estar
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.