Casa en Venta en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA NUEVA RESIDENCIAL MONTEVERDE CANCUN

Venta $2,763,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA NUEVA RESIDENCIAL MONTEVERDE CANCUN

¡Casa en venta en el Residencial Monte Verde, ubicado en Benito Juárez, Quintana Roo! Con entrega inmediata, esta propiedad ofrece un espacio de 144 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Perfecta para toda la familia, esta casa cuenta con un diseño moderno y funcional, con armarios empotrados en todas las habitaciones para un óptimo aprovechamiento de espacio.


El Residencial Monte Verde tiene un uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para los residentes. Además, cuenta con amenidades que incluyen un área de juegos infantiles, alberca para disfrutar en los días calurosos de Quintana Roo, estacionamiento para visitas y un hermoso jardín para relajarse y disfrutar del aire fresco.


Los amantes de la cocina quedarán encantados con la cocina equipada de esta propiedad, ideal para preparar deliciosos platillos y disfrutar de momentos especiales en familia. Además, el Residencial Monte Verde es pet friendly, lo que significa que tu mascota también será bienvenida en este maravilloso hogar.


En cuanto a seguridad, este residencial cuenta con personal de seguridad privada las 24 horas, brindando total tranquilidad a los residentes y garantizando la privacidad y bienestar de todos.


Entre las zonas de interés esta situado cerca de polígono sur y Ave. Huayacan, reconocido por sus diversas tiendas, restaurantes y entretenimiento.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa en un residencial exclusivo y con todas las comodidades en Benito Juárez, Quintana Roo. ¡Contáctanos ahora y programa una visita para conocer esta maravillosa propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185196

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189546 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 132 m2 de construcción en Punta Estrella, CP 77535, Quintana Roo.

Casa en Venta Privada Luna Cancún, Quintana Roo

Punta Estrella, CP 77535, Quintana Roo

$2,850,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 132

M² Terreno 129

Venta
NEX-53159 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 155 m2 de construcción en Jardines del Sur, CP 77536, Quintana Roo.

VENTA DE CASA DE 3 RECÁMARAS MAS ESTUDIO EN JARDINES DEL SUR 3, CANCÚN QUINTANA ROO

Jardines del Sur, CP 77536, Quintana Roo

$2,800,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 3

M² Construcción 155

M² Terreno 145

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.