Casa en Venta en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro

Casa para Oficinas en venta en Villas del Parque Querétaro

Venta $4,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
213
M² Construcción
267
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa para Oficinas en venta en Villas del Parque Querétaro

Casa perfectamente acondicionada para oficinas ubicada en Villas del Parque Querétaro, con uso de suelo residencial.


En planta baja cuenta con pequeño jardín, estacionamiento al aire libre, bodega doble altura de gran extensión que se puede usar como estacionamiento para 2 autos, área para sala de Juntas, área de almacenaje, almacén sobre tapanco, baño para hombres, hacia un costado podemos encontrar oficina principal con sala de espera un área destinada para cocina-desayunador y baño para oficina principal.


En segunda planta, se encuentra oficina sobre tapanco de gran extensión y dos espacios acondicionados para dos oficinas pequeñas, también en segundo nivel se encuentra baño para esta área. Esta casa cuenta con sistema de alarma SATS con 6 cámaras CCTV, sistema fotovoltaico para generar electricidad, aire acondicionado y calefacción.


Villas del Parque está rodeado de varias zonas de interés que brindan una amplia gama de servicios y actividades. Entre las principales zonas cercanas se encuentra Plaza del Parque y Plaza Bulevares reconocidos por su variedad de bancos, tiendas, restaurantes y cines.


Para aquellos que buscan una ubicación conveniente, Villas del Parque cuenta con excelentes vías de acceso. El Boulevard Bernardo Quintana, Av. Corregidora y Av. 5 de Febrero conectan rápidamente a los residentes con el centro de Querétaro, así como con otras áreas populares de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176677

Planos

Amenidades

Calefacción
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Generador eléctrico
Acceso discapacitados
Intercomunicador
Vista de esquina
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.