La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Benito Juárez (La Aurora), Nezahualcóyotl, México

Casa para remodelar en venta

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
153
M² Construcción
153
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa para remodelar en venta

Casa para remodelar en venta

Ideal para inversionistas.

El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes.

La propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, incluyendo el Centro Comercial Plaza Chimalhuacán, que ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes para satisfacer todas sus necesidades de compra y entretenimiento. Además, el parque Chimalhuacán es un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en la naturaleza. Los amantes del teatro y las artes pueden disfrutar del Teatro Municipal de Nezahualcóyotl, que presenta una emocionante oferta de espectáculos y presentaciones.


En cuanto a las vías de acceso, la casa tiene una ubicación conveniente cerca de la Avenida Riva Palacio y la Avenida Texcoco, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. También se encuentra cerca de la estación de metro Ciudad Azteca, lo que brinda opciones de transporte público confiables y accesibles.


No pierda la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en una ubicación privilegiada con fácil acceso a zonas de interés y principales vías de comunicación. ¡Llame ahora para programar una visita y conocer más acerca de esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183279

Planos