Casa en Venta en Rinconada de San Francisco, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa Privada Los Cerezos

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
105
M² Construcción
136
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Privada Los Cerezos

Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en Rinconada de San Francisco, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Esta hermosa propiedad de diseño contemporáneo cuenta con amplios espacios y acabados de alta calidad. Con una construcción de 105 m2, esta casa de tres recamaras ofrece comodidad y privacidad para toda la familia. Además, cuenta con dos baños completos y un medio baño adicional para mayor conveniencia.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con un entorno tranquilo y seguro. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente residencial exclusivo, perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida relajado. Rinconada de San Francisco también ofrece una variedad de amenidades, como un área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas del día.


Esta casa en venta también cuenta con atractivos espacios al aire libre, como un jardín y una terraza, ideales para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Además, su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a las principales zonas de interés cercanas. Algunas de las opciones disponibles incluyen el Centro Comercial Explanada Pachuca, el Parque Nacional El Chico y el Hospital General de Pachuca. Sin duda, Rinconada de San Francisco es una elección inmejorable para aquellos que buscan una vida tranquila y cómoda.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Hidalgo y la Carretera Pachuca-Tulancingo. Además, se encuentra a poca distancia del transporte público, como las estaciones de autobús y los taxis. También se puede acceder fácilmente a las ciclovías de la zona, perfectas para aquellos que prefieren transportarse en bicicleta. En resumen, esta casa en venta ofrece una ubicación privilegiada y espacios confortables, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar nuevo en Rinconada de San Francisco.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193560

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza

Propiedades que te pueden interesar

NEX-146987 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 172 m2 de construcción en Rinconada del Venado II, CP 42185, Hidalgo.

Se vende casa nueva en fracc "Rinconadas del Venado II " en Pachuca, Hidalgo

Rinconada del Venado II, CP 42185, Hidalgo

$2,195,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 172

M² Terreno 148

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.