Casa en Venta en San Juan Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla

CASA SAN JUAN CUAUTLANCINGO

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
185
M² Construcción
100
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA SAN JUAN CUAUTLANCINGO

En venta, esta impresionante casa a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada en San Juan Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad ofrece todas las comodidades y características necesarias para vivir en un ambiente exclusivo y sofisticado.


Con 4 amplias recámaras y 2 baños completos, esta casa brinda espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con 2 medio baños, ideal para recibir visitas. Con una construcción de 185 m2, cada rincón de esta casa se ha diseñado pensando en el confort y funcionalidad. Los acabados de lujo le dan un toque de distinción, mientras que el walk-in closet ofrece suficiente espacio de almacenamiento.


Esta moderna propiedad tiene múltiples áreas recreativas para garantizar el entretenimiento de toda la familia. Cuenta con un área de juegos infantiles para los más pequeños, así como una área de eventos para disfrutar de reuniones al aire libre. Para aquellos que necesiten un espacio de trabajo en casa, cuenta con un estudio, perfecto para teletrabajo o para tener un espacio tranquilo para concentrarse.


En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en una zona privilegiada de San Juan Cuautlancingo, cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, como Plaza San Diego y Plaza Explanada, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, también hay escuelas, como la Universidad de las Américas Puebla y diversos Colegios aledaños, garantizando una educación de calidad para tus hijos. Por último, cuenta con fácil acceso a vías principales como la Avenida Forjadores de Puebla y la Autopista Puebla-Tlaxcala, lo que hace que desplazarse hacia el centro de la ciudad sea rápido y conveniente.


Esta casa en venta en San Juan Cuautlancingo ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno seguro y familiar. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad y disfrutar de todas las comodidades que ofrece.


¡Llama ahora y agenda una visita!


ESPECIFICACIONES:


Ubicada en Cuautlancingo, Puebla a 3 minutos de Periférico, 8 minutos de Plaza Explanada, 10 minutos de la UDLAP y 20 minutos de Ángelópolis.


Antigüedad 4 años.


Terreno: 145.57m² 


Construcción 185.08 m² 


La casa cuenta con excelentes acabados, diseño minimalista y detalles únicos.


Se encuentra dentro de un fraccionamiento de 20 casas con área común, juegos infantiles, asador y baño, así como seguridad las 24 horas.


Planta Baja:

Estacionamiento para 2 autos

Recibidor

Bodega

Sala

Comedor

Cocina integral (doble tarja) 

Alacena 

Barra de granito

Medio baño de visitas

Patio trasero con jardinera


1er. Piso:

Sala de TV 

Recámara principal con vestidor y baño completo con canceles de vidrio templado

2 recámaras con closet y baño completo compartido


2do. Piso:

Cuarto de lavado techado (con conexión para lavadora y secadora)

Cuarto de servicio

Calentador de gas

Medio baño

Roof garden con pérgola, barra y contrabarra con doble tarja y alacena 


Información Extra:

Cisterna 4,000 litros

Hidroneumático

Gas estacionario


Esta casa es mucho más que un lugar para vivir.


¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187509

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque