Casa en Venta en Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac, México

CASA SOBRE TERRENO DE 3000 M² EN VENTA en OCOYOACAC. EDOMEX

Venta $29,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
500
M² Construcción
3000
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA SOBRE TERRENO DE 3000 M² EN VENTA en OCOYOACAC. EDOMEX

Esta espaciosa casa en venta en Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac, México, es el sueño de cualquier familia que busca comodidad y lujo en un entorno tranquilo y seguro. Con 4 recámaras, 5 baños completos, 2 medios baños, y 500 m2 de construcción, esta propiedad es perfecta para aquellos que valoran el espacio y la privacidad. Además, cuenta con un departamento independiente para visitantes.


La casa también ofrece una amplia gama de comodidades, como estacionamiento para visitas, jardín, terraza, cuarto de servicio, closets, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, walk in closet, sala y comedor.. Con vistas al su parque privado, piso de madera y calefacción, esta propiedad combina elegancia y funcionalidad en un solo lugar.


Ubicada en Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac, México, esta casa en venta se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el centro comercial Galerías Metepec, el Restaurante La Criolla y el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla. Con fácil acceso a la Carretera Toluca-Naucalpan y la Avenida López Mateos, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una ubicación conveniente y segura en Ocoyoacac. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196135

Amenidades

Calefacción
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista al parque
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.