Casa en Venta en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos

Casa sola de 2 niveles en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
118
M² Construcción
141
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Casa sola de 2 niveles en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos

¡Increíble oportunidad de compra! En Hacienda Tetela, Cuernavaca, se encuentra esta bonita casa en venta. Esta propiedad cuenta con una construcción de 118 m2 distribuidos en 3 recámaras y 2 baños completos, además de contar con un medio baño adicional. Esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que mereces.

Ideal para gente mayor ya que cuenta con un elevador en el área de escaleras.

Terraza techada que puede funcionar como segundo estacionamiento o para disfrutarla como terraza.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable. Hacienda Tetela es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad sin alejarse demasiado. A tan solo unos minutos, encontrarás plaza Laurel, Walmart Expréss y varios comercios más para comprar, comer, bancos, etc.


Además del área comercial cercana, a tan solo unos minutos se encuentra el centro de la ciudad donde podrás encontrar diversos lugares culturales, de esparcimiento, comercios , restaurantes , etc etc .


En cuanto a las vías de acceso, esta casa en Hacienda Tetela está ubicada cerca de Subida a chalma y compositores , cómoda hacia cualquier parte de la ciudad. Asimismo, la zona ofrece diversas opciones de transporte público, como rutas de transporte.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Hacienda Tetela, Cuernavaca. ¡Ven a conocerla y enamórate de cada uno de sus detalles!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189395