Casa en Venta en Burgos, Temixco, Morelos

Casa Sola en Burgos

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
211
M² Construcción
482
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa Sola en Burgos

En venta esta casa ubicada en Burgos, Temixco, Morelos. Con una construcción de 211 m2, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir en un entorno residencial inigualable. Con sus 3 amplias recámaras y 2 baños completos, esta casa ofrece espacio más que suficiente para toda la familia.


El diseño de la casa ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. Cuenta con una amplia cocina equipada, perfecta para aquellos que disfrutan de la gastronomía y desean preparar platos deliciosos. Por otro lado, el jardín es ideal para pasar momentos de relax y disfrutar de actividades al aire libre. Además, el hecho de ser pet-friendly brinda la oportunidad de tener a tus mascotas en un espacio seguro y cómodo.


Sin embargo, uno de los atributos más destacados de esta propiedad es indudablemente la alberca, que invita a disfrutar de los días soleados y a refrescarse en medio de un ambiente tranquilo y privado. Y un frontón para ejercitarte mas


Burgos, Temixco, Morelos, es una zona que destaca por su clima y ubicación privilegiada te dará una excelente calidad de vida. En sus cercanías, podrás encontrar diversas zonas de interés, como el Club Coral, Ex-hacienda de Temixco, facil acceso a la Autopista del Sol .. También destacan ly el Hospital del Niño Morelense, que brinda servicios de salud de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca del libramiento, una arteria principal que facilita la conexión con otras partes de la ciudad.


Esta casa en venta en Burgos, Temixco, Morelos, es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda de calidad en una zona residencial tranquila y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida al máximo. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187170

Amenidades

Alberca
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-162156 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 203 m2 de construcción en Lomas de Trujillo, CP 62763, Morelos.

CASA EN VENTA EN EMILIANO ZAPATA, MOR.

Lomas de Trujillo, CP 62763, Morelos

$4,360,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 203

M² Terreno 175

Venta
NEX-162152 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 209 m2 de construcción en Lomas de Trujillo, CP 62763, Morelos.

CASA EN VENTA CON ALBERCA, JARDIN Y TERRAZA EN EMILIANO ZAPATA, MORELOS

Lomas de Trujillo, CP 62763, Morelos

$4,380,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 209

M² Terreno 182

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.