Casa en Venta en Privadas de San Cristóbal, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa sola en Mineral de la Reforma a 15 minutos de hospitales

Venta $790,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa sola en Mineral de la Reforma a 15 minutos de hospitales

Casa con entrega inmediata en la exclusiva zona de Privadas de San Cristóbal, en Mineral de la Reforma, Hidalgo. esta casa cuenta con una construcción de 60 m2, La propiedad cuenta con 2 recámaras, perfectas para familias pequeñas o parejas que busquen un espacio acogedor. Además, dispone de 1 baño para mayor comodidad.


Ubicado en un área residencial esta casa ofrece seguridad privada las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad y bienestar de sus residentes. Además, cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y gas, lo que facilita la vida diaria.


Referente a las zonas de interés cercanas, Privadas de San Cristóbal se localiza a pocos minutos de diversos centros comerciales, restaurantes y parques, permitiendo a sus residentes disfrutar de variedad de opciones de entretenimiento y esparcimiento. Asimismo, se encuentra cerca de escuelas y hospitales, brindando acceso a servicios educativos y de salud.


En cuanto a las vías de acceso, Privadas de San Cristóbal se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con buena conectividad a través de estaciones de metro y metrobús, lo que agiliza el traslado a diferentes puntos de interés en la ciudad.


No pierda esta oportunidad de adquirir utu casa en una zona privilegiada, con todas las comodidades y facilidades que usted y su familia merecen. Contáctenos para más información y agende una visita para conocerla en persona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193149

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.