Casa en Venta en Supermanzana 327, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa sustentable de tres recamaras sobre la huayacan

Venta $3,340,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa sustentable de tres recamaras sobre la huayacan

Hermosa casa ubicada sobre la huayacán,una de las principales áreas de desarrollo en Cancún de estilo moderno con la integración de tecnología,uso de energía limpia y la preservación del entorno.Consta con sistema de ahorro de energía dándole un sentido de protección al planeta .

Esta propiedad posee dos niveles tiene un equipamiento de sistema de control inteligente, paneles solares, cocina integral con cubierta de granito, estufa y campana ademas de closet en todas las habitaciones.

En la planta baja tenemos los dos estacionamiento ,sala ,comedor,cocina ,medio baño para invitados,lavandería techada y un jardín trasero. En el segundo nivel consta con una estancia ubicada al subir las escaleras , a la izquierda tenemos dos recamaras secundarias con sus baños individuales totalmente equipados y luego al salir de ellas tenemos un pasillo hasta la recámara principal con su vestidor y su baño.

El desarrollo posee albercas ,áreas de asadores,área se mascotas, zona de camping,área de lectura,área de yoga y jardín, cancha de Soccer y basket.

Serca de este desarrollo esta las plaza comerciales y escuelas,a minutos de las playas y el aeropuerto.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40811

Amenidades

Seguridad privada
Parques cercanos
Alberca
Árboles
Área deportiva
Sala de lectura
Acabados de Lujo
Duchas exteriores