Casa en Venta en Rochesther, Berriozábal, Chiapas

CASA tipo QUINTA CAMPESTRE con área de eventos y TERRENO para DESARROLLO en BERRIOZABAL CHIAPAS

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
461
M² Construcción
3241
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA tipo QUINTA CAMPESTRE con área de eventos y TERRENO para DESARROLLO en BERRIOZABAL CHIAPAS

GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERTIR

CASA CAMPESTRE + TERRENO DE 2,320m2 para DESARROLLO RESIDENCIAL


-Calle Pavimentada con Servicios-


Ubicada en exclusiva zona de Rochesther, Berriozábal, Chiapas. Con una construcción de 461 m2, esta impresionante propiedad cuenta con 4 amplias recámaras y 5 baños completos, además de un medio baño. Ideal para familias numerosas o aquellos que busquen espacio y comodidad.


Esta casa cuenta con todos los elementos necesarios para una vida de lujo y confort. Con uso de suelo residencial, ofrece estacionamiento para visitas, bodegas para almacenamiento, un estudio perfecto para trabajos en casa, así como un elegante salón de fiestas para recibir a tus invitados. También cuenta con un amplio jardín y una terraza para disfrutar del aire libre.


Con excelentes servicios, esta propiedad cuenta con internet y wifi de alta velocidad, así como aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en todo momento. También ofrece un área de eventos para realizar reuniones sociales, un cuarto de huéspedes y un cuarto de servicio completo. Los closets, el cuarto de planchado y la sala de estar son solo algunas de las comodidades adicionales que esta casa tiene para ofrecer.


La cocina está completamente equipada con modernos electrodomésticos y cuenta con un amplio espacio de almacenamiento. Además, la recámara principal cuenta con un espacioso walk-in closet para mayor comodidad. La sala y el comedor son espacios elegantes y acogedores, perfectos para recibir a familiares y amigos.


Rochesther, Berriozábal tiene una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la zona. Además, se encuentra en un área cercana a diversas zonas de interés. También cuenta con varias escuelas y hospitales en su cercanía, lo que lo convierte en un lugar ideal para establecerse en un entorno seguro y conveniente.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva casa en una de las zonas más solicitadas de Chiapas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192652

Tour Virtual

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.