Casa en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

CASA TULA

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
264
M² Construcción
207
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA TULA

Tu próxima casa se encuentra en Tulum, Quintana Roo, dentro del complejo denominado Riviera Tulum, esta Casa en preventa con fecha de entrega Noviembre de 2024. Con una superficie de 264 m2 de construcción, cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño, aire acondicionado, cuarto de servicio, closets, acabados de lujo, cocina equipada, walk in closet en habitación principal, piso de cerámica, armarios empotrados y seguridad privada. Además, ofrece a sus residentes el lujo de disfrutar de una alberca, estacionamiento para visitas, un pequeño jardín y terraza. Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida con todas las comodidades en un entorno residencial exclusivo.


Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a importantes zonas de interés en Tulum. A pocos minutos de distancia, los residentes pueden disfrutar de centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques naturales para realizar actividades al aire libre, y explorar la cultura local. El complejo en el que se encuentra cuenta con 2 salidas exclusivas, una a 25 minutos de la zona arqueológica de Tulum y ambas salidas a 15 minutos a diferentes puntos de las playas de Tulum.


Tu próxima casa se encuentra a 15 minutos de la próxima estación del Tren Maya en Tulum y se encuentra a 40 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.


Esta ubicación estratégica facilita la movilidad de sus residentes y garantiza un fácil acceso a todos los servicios y comodidades de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad en Tulum!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196313

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.