Casa en Venta en Villas de Bonaterra, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa Venta en Villas Bonaterra

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
115
M² Construcción
188
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa Venta en Villas Bonaterra

Se vende casa para entrega inmediata en la prestigiosa zona de Villas Bonaterra, Aguascalientes, Aguascalientes. Esta hermosa propiedad cuenta con 115 m2 de construcción y está diseñada para ofrecer el máximo confort a sus residentes. Con 3 amplias recámaras y 3 baños completos, esta casa es ideal para familias que buscan un estilo de vida sofisticado y exclusivo.


La casa está equipada con todas las comodidades que se pueden desear. Dispone de calefacción y aire acondicionado en todas las recamaras, para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Además, cuenta con area comun con una alberca y un jacuzzi, asi como area de fiestas, perfectos para relajarse y disfrutar de momentos de ocio en familia o con amigos. Todo el fraccionamiento también cuenta con una cerca eléctrica y seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y la protección de sus habitantes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Villas de Bonaterra se encuentra estratégicamente ubicada cerca de diferentes servicios y amenidades. A pocos minutos de la propiedad se encuentran centros comerciales como Fabricas de Francia, Plaza Vestir, asi como los parques indrustriales de Zona Sur, donde los residentes podrán disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes.


Las vías de acceso a Villas de Bonaterra son excelentes. La propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como salida a Mexico,Leon, Guadalajara, muy cercana a Nissan Mexicana y del Aeropuerto, teniendo como gran ventaja la Universidad Bonaterra frente al fraccionamiento. Ideal para familia o estudiantes. la Avenida Aguascalientes Sur y la Avenida Siglo XXI facilitan tanto el acceso a la zona como la conexión con otras partes de la ciudad. Asimismo, la zona cuenta con distintas rutas de transporte público, lo que permite una fácil movilidad y acceso a otros puntos de interés de Aguascalientes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186884

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Cerca eléctrica
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.