Casa en Venta en Hacienda Los Otates, León, Guanajuato

CASA VENTA LEON

Venta $900,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
40
M² Construcción
67
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

CASA VENTA LEON

¡Gran oportunidad de inversión en León, Guanajuato! Se vende esta acogedora casa con una recámara y un baño en la exclusiva zona de Hacienda Los Otates. Con una construcción de 40 m2 y uso de suelo residencial, esta propiedad es perfecta para parejas jóvenes o personas que buscan un espacio acogedor y bien ubicado para vivir.


La casa cuenta con una distribución funcional, aprovechando al máximo cada rincón para garantizar comodidad y practicidad. La recámara es amplia y luminosa, ideal para descansar y relajarse después de un largo día de trabajo. El baño, impecablemente mantenido, cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de sus habitantes.


Ubicada en Hacienda Los Otates, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Altacia, el Parque Metropolitano de León y el Parque Explora. Además, su cercanía a vías de acceso como el Boulevard Aeropuerto y la Carretera León-Silao, facilita la movilidad y el acceso a diferentes puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz de esta casa tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195786
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.