Casa en Venta en Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos

Casa venta, Vista panorámica, Rancho Tetela, Cuernavaca

Venta $8,800,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
527
M² Construcción
1000
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa venta, Vista panorámica, Rancho Tetela, Cuernavaca

Hermosa Casa en Venta en Rancho Tetela. Cuenta con recibidor, sala-comedor, así como una bonita terraza con vista espectacular hacia la cañada, 3 recámaras, la principal con vestidor, baño completo y estudio, la 2da. y 3ra. recámaras, cuentan también con baño completo, vestidor, y un práctico estudio. La propiedad se encuentra distribuida en 527 m2 de construcción.


Equipada con una cocina integral, una acogedora sala de estar, y un comedor espacioso para disfrutar de momentos memorables en familia. El piso de cerámica brinda un look moderno y fácil de mantener. Una de las principales atracciones de esta propiedad es su vista panorámica a la barranca, la cual ofrece un ambiente sereno y relajante.


Esta casa ofrece un asador para disfrutar de deliciosas parrilladas, así como un jardín y una amplia terraza perfecta para agradables reuniones al aire libre. Además, un cuarto de huéspedes para recibir visitas con comodidad, un cuarto de servicio con baño completo para mayor independencia. Bodega para almacenamiento adicional y un área de lavandería.


Además de todas estas ventajas, la casa cuenta con una alberca privada, perfecta para disfrutar de días soleados y refrescarse en la calurosa temporada de verano.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en un lugar privilegiado de Cuernavaca. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185809

Amenidades

Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.