Casa en Venta en Real de Tetela, Cuernavaca, Morelos

Casa Via Lactea

Venta $5,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
828
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Casa Via Lactea

Hermosa casa en venta en Real de Tetela, Cuernavaca, Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, 3 baños completos, 1 medio baño, y 240 m2 de construcción. Con un uso de suelo residencial, esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y seguro en una zona exclusiva de la ciudad.


La casa también ofrece comodidades como un área de lavandería, un gran jardín, terraza, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor. Con acabados de alta calidad, piso de cerámica, y un diseño moderno y funcional, esta propiedad es perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con amenidades como ser pet friendly, intercomunicador y una alberca perfecta para los días de calor.


Real de Tetela se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza Cuernavaca, proxima a hospitales y colegios. Con fácil acceso a vías principales como la Avenida Compositores, Emiliano Zapata y a 10 minutos de la Autopista del Sol, esta ubicación permite una excelente movilidad en la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en uno de los mejores lugares de Cuernavaca!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198460

Amenidades

Alberca
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184896 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 214 m2 de construcción en Lomas de Tetela, CP 62156, Morelos.

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 214

M² Terreno 368

Venta
NEX-176879 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 205 m2 de construcción en Lomas de Tetela, CP 62156, Morelos.

CASA EN VENTA EN CUERNAVACA MORELOS CON SEGURIDAD, ALBERCA, JARDÍN Y TERRAZA

Lomas de Tetela, CP 62156, Morelos

$5,300,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 205

M² Terreno 300

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Lomas de Tetela