Casa en Venta en Estrella del Sur, Iztapalapa, Ciudad de México

CASAEN VENTA EN ESTRELLA DEL SUR, IZTAPALAPA

Venta $3,900,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
371
M² Construcción
129
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASAEN VENTA EN ESTRELLA DEL SUR, IZTAPALAPA

¡Bienvenidos a esta espectacular Casa en Venta en la exclusiva zona de Estrella del Sur, Iztapalapa, Ciudad de México! Con una construcción de 371 m2, esta propiedad cuenta con 7 recámaras amplias, 4 baños completos, 1 medio baño, y una distribución ideal para una vida familiar o para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario residencial. Destacan los acabados de alta calidad, incluyendo pisos de cerámica y un jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación.


Además, esta maravillosa casa cuenta con una bodega, área de lavandería, terraza, espacio para eventos, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala y comedor. Todo lo necesario para tener una vida cómoda y llena de comodidades. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia.


Estrella del Sur se caracteriza por ser una zona residencial tranquila y segura, con excelentes opciones de entretenimiento y servicios a pocos minutos de distancia. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen La plaza comercial Parque Tezontle, centro comercial Soriana, Innumerables centros comerciales sobre Ermita Iztapalapa el Parque Nacional Cuitláhuac y el Hospital General de Iztapalapa. Con acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Tláhuac y la Calzada Ermita Iztapalapa, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y cómodo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196261

Amenidades

Jacuzzi
Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.