Casa en Venta en Florida, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Casa en un exclusivo y lujoso condominio en la Colonia Florida

Venta $30,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
605
M² Construcción
343
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa en un exclusivo y lujoso condominio en la Colonia Florida

Esta casa dentro del condominio horizontal es verdaderamente impresionante, con acabados de lujo y gran cantidad de comodidades. Aquí tienes un resumen de las características clave:

Acabados de lujo: Los acabados en mármol, maderas finas y granito son señales de alta calidad y añaden un toque de elegancia a la propiedad.

Montacargas: La presencia de un montacargas es una comodidad excepcional, especialmente para movilizar objetos pesados o cargas entre los diferentes niveles de la casa.

Calefacción hidrónica: Este sistema de calefacción es muy eficiente y distribuye el calor de manera uniforme a través del agua caliente, lo que proporciona un ambiente cálido y confortable en toda la casa.

Jacuzzi: Un jacuzzi es un lujoso y relajante elemento que agrega valor al hogar y brinda una experiencia de spa en la comodidad del hogar.

Terrazas y jardín privado: Estos espacios exteriores proporcionan oportunidades para relajarse al aire libre, disfrutar de la naturaleza y organizar reuniones sociales en un ambiente tranquilo y privado.

Espacios interiores bien distribuidos: La disposición de los espacios interiores es muy práctica y funcional, con áreas para el entretenimiento, el trabajo y la vida cotidiana.

Área de servicio independiente: La presencia de un área de servicio independiente es muy conveniente, ya que permite mantener las áreas de servicio separadas de los espacios habitables y sociales.

Estacionamientos techados: Contar con cinco estacionamientos techados e independientes es una gran ventaja, especialmente en áreas urbanas donde el estacionamiento puede ser escaso, el estacionamiento tiene acceso directo a la casa o al uso del montacargas.

Seguridad: El condominio ofrece seguridad privada y bardas electrificadas, lo que proporciona tranquilidad y protección adicional a los residentes.

Áreas comunes: El jardín común con su andador y cancha de basquetball agrega valor al condominio, ya que ofrece espacios para el esparcimiento y actividades recreativas compartidas.

En general, esta casa es una propiedad de alto nivel que combina elementos de lujo con una distribución práctica y comodidades para una vida placentera. Si estás interesado en adquirirla ¡comunícate con nosotros!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 165446

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.