Casa en Venta en Temozón Norte, Mérida, Yucatán

CONJUNTO RESIDENCIAL EXCLUSIVO DE CASAS EN TEMOZON NORTE MERIDA

Venta $2,999,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CONJUNTO RESIDENCIAL EXCLUSIVO DE CASAS EN TEMOZON NORTE MERIDA

Casa Town house en preventa con fecha de entrega diciembre de 2024, ubicada en Temozón Norte, Mérida, Yucatán. Zona de más Alta Plusvalía. Esta hermosa propiedad cuenta con una distribución de 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. El diseño moderno y elegante incorpora una alberca privada, ideal para refrescarse en los días calurosos de la región. Además, cuenta con jardín, terraza y seguridad privada para brindar tranquilidad y comodidad a sus residentes.


Permite acceder fácilmente a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentra el centro comercial The Harbor Mérida, donde se pueden encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, en la cercanía se encuentran reconocidos colegios y hospitales que garantizan una excelente calidad de vida.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. La avenida 40 es una de las principales vías que conectan con el centro de Mérida, donde se encuentra una gran oferta cultural, teatros, restaurantes y comercios. También, la cercanía con la Avenida Temozón, permite un acceso rápido a centros de entretenimiento, así como a otros fraccionamientos y colonias de la ciudad. Además, la ciclovía de la zona promueve la movilidad sustentable y permite disfrutar de paseos en bicicleta por el vecindario.


MODELO SABBIA (140 M2). PRECIO $2,999,000.

PRIMER NIVEL.

Cochera techada para 2 vehículos, Cocina e isla desayunador, vestida con granito (Incluye parrilla de gas y tarja), Medio Baño, Cocina con gavetas de madera, Jardín 5.7m x 2.7m(con preparación para área de lavado), Piscina con acabado Chukum.

SEGUNDO NIVEL

Habitación principal con área para clóset vestidor, Baño completo (meseta de granito), Balcón 3.6m x 1m, Segunda Habitación, Área para closet vestidor, Baño completo (meseta de granito).


MODELO SABBIA PLUS CON ROOF (157 M2). PRECIO $3,599,000.

PRIMER NIVEL

Cochera techada para 2 vehículos, Cocina e isla desayunadora vestida con granito (Incluye parrilla de gas y tarja), Medio Baño (meseta de granito), Cocina con gavetas de madera, Jardín con Piscina con acabado Chukum.

SEGUNDO NIVEL

Habitación principal, Baño completo (meseta de granito), Balcón 3.6m x 1m, Segunda Habitación, Área para closet vestidor, Baño completo (meseta de granito).

TERCER NIVEL-ROOF GARDEN

Medio baño, Área de lavado, Barra con tarja y llave (cemento pulido), Piedra en pared frente a barra, Estructura pergolado (sin mallasombra), Jardinera.


FINANCIAMIENTO:

APARTADO $10,000.

ENGANCHE 20%.

SALDO CONTRA ENTREGA 80%.

ENTREGA DICIEMBRE 2024.


Aprovecha esta increíble oportunidad de adquirir una casa en preventa en Temozón Norte, una de las zonas más exclusivas y con mayor crecimiento de Mérida. Disfruta de un estilo de vida privilegiado con todas las comodidades que esta propiedad ofrece. ¡No pierdas la chance de convertir esta casa en tu hogar! Contáctanos para obtener más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175996

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Sala y Comedor
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-84628 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 187 m2 de construcción en Temozon Norte, CP 97302, Yucatán.

CASA EN VENTA DEV3 RECAMARAS PRIVADA PIEDRA ANTIGUA TEMOZON

Temozon Norte, CP 97302, Yucatán

$3,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 0

M² Construcción 187

M² Terreno 214

Venta
NEX-79242 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 187 m2 de construcción en Temozon Norte, CP 97302, Yucatán.

CASA EN VENTA DEV3 RECAMARAS PRIVADA PIEDRA ANTIGUA TEMOZON

Temozon Norte, CP 97302, Yucatán

$3,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 0

M² Construcción 187

M² Terreno 214

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Temozon Norte