Casa en Venta en Quinta Real, Pachuca de Soto, Hidalgo

Coqueta residencia en venta en Quinta Real, Pachuca, Hgo.

Venta $6,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
480
M² Construcción
321
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Coqueta residencia en venta en Quinta Real, Pachuca, Hgo.

Esta residencia a la venta en Quinta Real es muy amplia y tiene una distribución muy agradable, que le permite lucir todos sus espacios y la entrada de suficiente iluminación natural a través de sus domos, amplios ventanales y dobles alturas. Consta de:

1o nivel: Vestíbulo principal, sala, salón de tv (o estudio), amplia cocina moderna con isla estilo americano y cubiertas de mármol, comedor, jardín y terraza trasera. Estacionamiento cubierto para un vehículo.

2o nivel: Cuenta con 3 habitaciones con área para los vestidores, cada una con baño independiente; 2 habitaciones tienen balcón, y la principal cuenta con terraza. Cuarto de lavado.


La casa cuenta con iluminación led muy basta, e iluminación indirecta en plafones. Barandales, ventanal doble altura y cancelería en cristal templado. No hay casas frente a la propiedad, por lo cual hay suficiente área para estacionarse. Privada muy segura, doble caseta de seguridad. Acceso por Blvd. Santa Catarina y por Blvd. Felipe Ángeles.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35231

Amenidades

Seguridad privada
Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Iluminación
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Circuito Cerrado
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Espacios para autos