Casa en Venta en Juárez, Juárez, Chihuahua

Departamento en venta en Cd Juárez Chihuahua

Venta $4,500,170 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
94
M² Construcción
111
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Cd Juárez Chihuahua

Buscas casa nueva o una buena inversión? Nueva Torre de Departamentos de lujo en Cd Juárez Chihuahua


En ubicación estratégica y privilegiada, a solo unos minutos de distancia, podrás encontrar una amplia variedad de centros comerciales, restaurantes y parques, que brindarán opciones de entretenimiento sin alejarte demasiado de tu hogar. Asimismo, estarás cerca de escuelas de calidad y hospitales reconocidos, brindando así tranquilidad y comodidad para toda tu familia.

Las vías de acceso a esta propiedad también son de gran ventaja. Podrás desplazarte fácilmente por importantes avenidas de la ciudad, lo que te permitirá llegar rápidamente a diferentes puntos de interés y disfrutar de todo lo que Juárez tiene para ofrecer.


La variedad de distribución en los departamentos brinda así el espacio y comodidad que tu familia necesita. Las construcciones ofrecen acabados de lujo y un diseño moderno que te enamorará al instante.


Dentro de la misma torre se ofrecerá el servicio comercios como restaurantes, bancos, entre otros principales. Además de las amenidades que garantizarán el entretenimiento y bienestar de toda tu familia y que además puedas disfrutar en compañía de tus invitados.


Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños se diviertan en un entorno seguro. También contarás con un gimnasio completamente equipado, perfecto para mantener un estilo de vida saludable sin salir de casa. Y si lo tuyo es disfrutar del agua, podrás refrescarte en la alberca privada del complejo. El confort está garantizado gracias a la calefacción y aire acondicionado que se encuentran en la propiedad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad y disfrutar de una vida llena de comodidad y lujo en Juárez, Chihuahua. ¡Contáctanos ahora para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182534

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.