Casa en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Duplex con Rooftop en Tulum

Venta $3,714,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
79
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Duplex con Rooftop en Tulum

En Tumben Kaa, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Tulum, se encuentra esta maravillosa casa en venta a estrenar, con entrega inmediata y con todo lo que puedas desear para disfrutar de un estilo de vida de lujo y confort. Con 2 recámaras y 2 baños, esta propiedad de 79 m2 de construcción ofrece acabados de lujo y una cocina equipada que hará las delicias de cualquier chef aficionado. Además, cuenta con aire acondicionado, es pet friendly, tiene seguridad privada las 24 horas y una amplia variedad de amenidades para toda la familia, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y terraza.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a pocos minutos de algunos de los mejores restaurantes y centros comerciales de la zona, donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local y realizar tus compras con toda comodidad. Además, Tumben Kaa ofrece fácil acceso a hermosas playas de aguas cristalinas y a parques naturales que te permitirán disfrutar de la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.


Por último, esta casa en Tumben Kaa cuenta con excelentes vías de acceso que te permitirán desplazarte con facilidad por la zona, como la carretera federal Tulum-Cancún y la avenida Kukulcan. Además, encontrarás ciclovías cercanas que te invitarán a disfrutar de paseos en bicicleta y a explorar los alrededores de una manera ecológica y saludable. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo paraíso en la Riviera Maya. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199024

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Terraza
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.