Casa en Venta en Ruscello, Jesús María, Aguascalientes

EN VENTA AMPLIA CASA EN CONDOMINIO RUSCELLO, AGUASCALIENTES

Venta $5,490,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
330
M² Construcción
316
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

EN VENTA AMPLIA CASA EN CONDOMINIO RUSCELLO, AGUASCALIENTES

Espaciosa casa en Venta en el condominio Ruscello, amplitud y confort en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Esta propiedad, que se encuentra en dos lotes y en esquina, ofrece una combinación perfecta de amplitud, diseño y ubicación privilegiada. 


- Superficie: Con un terreno de 316 m² y una construcción de 330 m², esta casa proporciona un espacio generoso para vivir y disfrutar en familia.

- Distribución: Dispone de tres recámaras, dos de ellas con vestidor, brindando comodidad y privacidad para sus habitantes. Además, cuenta con tres baños completos para mayor conveniencia.

- Espacios de convivencia: La sala de televisión y el amplio comedor son ideales para compartir momentos especiales con seres queridos, mientras que la sala de doble altura ofrece una atmósfera luminosa y acogedora.

- Versatilidad: Un estudio con acceso independiente, perfecto para ser utilizado como oficina, se suma a las múltiples posibilidades que esta casa ofrece para adaptarse a sus necesidades.

- Entretenimiento al aire libre: La terraza pergolada, con acceso independiente, es el lugar perfecto para celebrar reuniones y disfrutar del clima de Aguascalientes en un entorno elegante y confortable.

- Amenidades del condominio: Ruscello brinda una experiencia de vida incomparable con sus áreas verdes, juegos infantiles, gimnasio, área para eventos y alberca, garantizando el disfrute y la recreación de toda la familia.


Además, su estratégica ubicación cerca del Tec De Monterrey y a pocos minutos de la UAA, con acceso rápido a las principales avenidas como el Anillo Avenida Aguascalientes, asegura una conectividad óptima con los puntos clave de la ciudad.


No dejen pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. Contáctennos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita. Estamos aquí para ayudarles a hacer realidad el hogar de sus sueños.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191916

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.