Casa en Venta en Emiliano Zapata, Yautepec, Morelos

En venta casa en condominio en Yautepec, Morelos

Venta $2,010,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
52
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

En venta casa en condominio en Yautepec, Morelos

En venta casa a estrenar con entrega inmediata en Emiliano Zapata, Yautepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con 110 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras y 2 baños, ideal para una familia numerosa que busca espacio y comodidad. La casa está ubicada en una zona residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes.


La casa cuenta con un jardín privado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y organizar actividades familiares. Además, posee un cuarto de servicio que otorga mayor conveniencia para realizar labores del hogar. La cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de alimentos.


Emiliano Zapata, Yautepec, Morelos, cuenta con una ubicación estratégica y accesible. Próximo a la propiedad se encuentran diversos centros comerciales, donde se pueden realizar compras, disfrutar de una comida en restaurantes y aprovechar servicios variados. Asimismo, en las cercanías existen parques ideales para el entretenimiento y recreación al aire libre.


Si estás buscando una casa en una zona de fácil acceso, Emiliano Zapata cuenta con principales vías como avenidas y autopistas que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Esto permite una mayor movilidad y facilita el traslado hacia diferentes puntos de interés, como escuelas, hospitales y áreas de recreación.


No dudes en aprovechar esta oportunidad de adquirir una casa a estrenar en Emiliano Zapata, Yautepec, Morelos. Su excelente ubicación, distribución y amenidades la convierten en una opción ideal para disfrutar de una vida cómoda y placentera en una zona residencial. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192797

Amenidades

Alberca
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.