La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Tixcacal, Mérida, Yucatán

En venta casa en Fraccionamiento Faisanes de Tixcacal $800,000.00

Venta $800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
74
M² Construcción
199
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

En venta casa en Fraccionamiento Faisanes de Tixcacal $800,000.00

En venta esta hermosa casa de estilo residencial en Tixcacal, Mérida, Yucatán. Con una construcción de 74 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño. Perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y acogedor.


La casa se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, ideal para familias. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que brinda la posibilidad de adaptarla a diferentes necesidades o ampliarla según los gustos y preferencias de sus nuevos propietarios.


Cercano a la propiedad se encuentra el Centro Comercial Plaza Patio, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios para tu comodidad. También, a pocos minutos de distancia, se encuentra el Parque de las Américas, un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse en su entorno natural.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de importantes avenidas como Avenida Mérida-Xmatkuil y Avenida Jacinto Canek, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. También, se encuentran disponibles diversas rutas de transporte público en la zona, garantizando un fácil desplazamiento.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188019

Planos