Casa en Venta en Puerta de Piedra, Corregidora, Querétaro

En Venta Casa en Sendero Puerta de Piedra, Fraccionamiento Puerta de Piedra, Corregidora, Querétaro

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
148
M² Construcción
126
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

En Venta Casa en Sendero Puerta de Piedra, Fraccionamiento Puerta de Piedra, Corregidora, Querétaro

En Puerta de Piedra, una de las áreas residenciales más exclusivas de Corregidora, Querétaro, se encuentra esta maravillosa casa en venta que ofrece todas las comodidades y amenidades que necesitas para vivir en un entorno privilegiado. La privada cuenta con acceso controlado y cámaras de vigilancia. Esta espaciosa propiedad tiene una construcción de 148 m2, cuenta con 3 recamaras amplias y luminosas, perfectas para descansar y relajarse. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando la comodidad de toda la familia. Cuenta con amplios espacios en la estancia, sala y comedor, estando integrados a la cocina. Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado, cortinas, ventiladores y lámparas.


Los exteriores de esta casa están diseñados para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Cuenta con un hermoso jardín en las áreas comunes, donde podrás organizar reuniones familiares o disfrutar de una tarde tranquila. Además, dentro del condominio podrás encontrar un área de juegos infantiles, un gimnasio totalmente equipado, una refrescante alberca y chapoteadero, así como un salón de fiestas y un área de eventos.


La ubicación de esta casa en Puerta de Piedra es inmejorable. A solo unos minutos en coche, podrás encontrar varios centros comerciales, como Plaza Citadina y Plaza Constituyentes, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines. Además, la zona cuenta con una excelente conectividad, ya que se encuentra cerca de principales avenidas, como Av. Constituyentes, lo que te permitirá desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. También encontrarás varias escuelas y hospitales en las cercanías, brindándote la comodidad de contar con todos los servicios necesarios a tu alcance.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Puerta de Piedra y disfruta de una vida llena de confort, lujo y seguridad. ¡Agenda una cita hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189211

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Chapoteadero
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.