Casa en Venta en Tlaxcalera, Huasca de Ocampo, Hidalgo

Encanto en Huasca de Ocampo: Casa Residencial en Venta

Venta $21,000,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
7
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
620
M² Construcción
18000
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Encanto en Huasca de Ocampo: Casa Residencial en Venta

Casa en Venta en Tlaxcalera, Huasca de Ocampo, Hidalgo. Con una construcción de 620 m2, esta impresionante propiedad cuenta con 6 recámaras, 7 baños completos y 2 medios baños. Además cuenta con un bungalow perfecto para cuando hay visitas o para cuando se quieren ir toda la familia a descansar un fin de semana. Diseñada para ofrecer el máximo confort y lujo, la casa cuenta con una amplia sala de estar, un acogedor comedor y una cocina equipada con los mejores electrodomésticos. Además, ofrece características especiales como una chimenea, jacuzzi, asador y un pequeño gimnasio, perfecto para aquellos que buscan mantenerse en forma sin salir de casa.


El espacio exterior es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado, una terraza donde se puede disfrutar de las vistas a la montaña y un área de lavandería para mayor comodidad. También se encuentra disponible un cuarto de servicio para la comodidad de los invitados.


La propiedad se ubica en una zona residencial con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés: El Parque Natural Huasca de Ocampo, perfecto para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes al aire libre, a 5 min del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo y cerca de los prismas basálticos.


El acceso a la propiedad es fácil y conveniente, ya que se encuentra cerca de la Avenida Principal y la Ciclovía de Huasca de Ocampo.


Esta encantadora casa ofrece el refugio perfecto para escapar del bullicio de la ciudad durante los fines de semana, así como un destino ideal para viajes en familia o vacaciones. Con su sereno entorno y comodidades acogedoras, podrás descansar y divertirte en cada visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191444

Amenidades

Gimnasio
Chimenea
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista a la montaña
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.