Casa en Venta en San Lorenzo La Cebada, Xochimilco, Ciudad de México

ATENCIÓN INVERSIONISTAS CASA 3 NIVELES CON 5 DEPARTAMENTOS AL SUR DE LA CIUDAD!!

Venta $5,800,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
462
M² Construcción
197
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

ATENCIÓN INVERSIONISTAS CASA 3 NIVELES CON 5 DEPARTAMENTOS AL SUR DE LA CIUDAD!!

Exclusiva Casa de 3 niveles en Venta en San Lorenzo La Cebada, Xochimilco, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 5 departamentos independientes ; como una magnífica oportunidad de inversión para el arrendamiento de 5 departamentos y generar un importante ingreso o ideal para varias familias emparentadas.


además de 462 m2 de construcción que garantizan comodidad y amplitud en cada espacio. Con uso de suelo Residencial, esta casa es ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila y segura de la ciudad.



Esta casa se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a importantes zonas de interés como el Parque Ecológico Xochimilco, ideal para quienes disfrutan de la naturaleza y actividades al aire libre. Además, está a pocos minutos de centros comerciales, como Paseo Acoxpa, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad está cerca de importantes avenidas como Periférico Sur y Calzada del Hueso, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público, con diversas rutas de autobuses que conectan con estaciones de metro y metrobús cercanas. Vive en una de las zonas más tradicionales y pintorescas de la Ciudad de México, ¡agenda tu cita para conocer esta increíble oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196902
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.