Casa en Venta en Bosque Sereno, Aguascalientes, Aguascalientes

ESPACIOSA CASA EN BOSQUE SERENO

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
126
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

ESPACIOSA CASA EN BOSQUE SERENO

Se vende espectacular casa en Bosque Sereno, Aguascalientes. Esta hermosa propiedad cuenta con 4 recamaras, 2 baños y 160 m2 de construcción, adicionalmente a la construccion ampliada, cuenta con bardas perimetrales a doble altura,ideal para aquellas familias que buscan comodidad y exclusividad. Con uso de suelo Residencial, esta casa ofrece una amplia variedad de amenidades como Área de juegos infantiles, Alberca, Estacionamiento para visitas, Estudio, Salón de Fiestas, Área de lavandería, Jardín, Área de eventos, Chapoteadero, Cocina equipada, Sala y Comedor, Piso de cerámica, Pet friendly, Armarios empotrados, Vista de esquina y Seguridad privada.


Ubicada en una zona privilegiada, Bosque Sereno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques. A pocos minutos de la propiedad, se pueden encontrar centros comerciales. Además, la casa tiene fácil acceso a vías principales como la Avenida Aguascalientes, garantizando una excelente conectividad con el resto de la ciudad.


Si buscas un hogar donde disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente tranquilo y seguro, esta casa en Bosque Sereno es la opción ideal. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Aguascalientes, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197086

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Chapoteadero
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.