Casa en Venta en Bondies, Cuernavaca, Morelos

Espectacular Residencia en Cuernavaca

Venta $17,500,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
6
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
1500
M² Construcción
2686
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Espectacular Residencia en Cuernavaca

¡Bienvenido a esta impresionante Casa en Venta en privada con vigilancia exclusiva de Cuernavaca, Morelos! Con una superficie de 1500 m2 de construcción y 1700 m2 de terreno. Esta lujosa propiedad cuenta con 6 recámaras, 6 baños completos, 2 medios baños y una gran variedad de amenidades para disfrutar al máximo de la vida en este paraíso.


Disfruta de días soleados en la amplia alberca y relájate en el jacuzzi mientras admiras las hermosas vistas que ofrece el jardín con zona arbolada. La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de una cena al aire libre, y el área de asador que cuenta con una cocina adicional es ideal para celebrar ocasiones especiales junto a tus seres queridos. Además, cuenta con 3 cuartos de servicio con cocina, acabados de lujo, cocina equipada, piso de mármol de Santo Tomás y seguridad privada las 24 horas.


Ubicada cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, el Parque Ecológico Chapultepec y el Teatro Ocampo, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que Cuernavaca tiene para ofrecer. Además, cuenta con acceso fácil a las principales vías de la ciudad, como la Avenida Vicente Guerrero y la carretera México-Cuernavaca, lo que te permitirá desplazarte de forma rápida y sencilla a cualquier parte de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este verdadero oasis de lujo en Cuernavaca!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196052

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de marmol
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.