Casa en Venta en Moderna, Guadalajara, Jalisco

¿Estás buscando la casa de tus sueños en Guadalajara? Casa Colonia Moderna

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
7
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
328
M² Construcción
291
M² Terreno
60
Años de Antigüedad

¿Estás buscando la casa de tus sueños en Guadalajara? Casa Colonia Moderna

Esta impresionante casa en venta en la colonia Moderna, Guadalajara, Jalisco, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan amplitud y comodidad en un ambiente residencial. Con 328 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 8 recámaras, 7 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, armarios empotrados y cuarto de servicio, brindando todo lo necesario para una vida familiar plena.


Ubicada en una zona de alta demanda , esta casa ofrece la posibilidad de disfrutar de espacios amplios y bien distribuidos, ideales para convivir con familia y amigos. Además, su diseño moderno y acabados de calidad aseguran un ambiente acogedor y sofisticado.


Además, la casa se encuentra cerca de centros comerciales, parques y restaurantes, como el Centro Comercial Midtown, Parque Metropolitano y glorieta la minerva y paseo chapultepec via recreativa, ofreciendo múltiples opciones de entretenimiento y gastronomía a pocos minutos de distancia.


Con accesos importantes como la Avenida López Mateos , la Avenida Federalismo, Colonia Americana y el Consulado Americano, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada que facilita la movilidad dentro y fuera de la ciudad, asegurando una conexión rápida y conveniente con el resto de Guadalajara.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197899

Video

Amenidades

Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-107510 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 3 baños, con 290 m2 de construcción en Americana, CP 44160, Jalisco.

J Casa en colonia Americana calle Lerdo de Tejada

Americana, CP 44160, Jalisco

$8,200,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 290

M² Terreno 230

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Americana