Casa en Venta en Club de Golf Santa Fe, Xochitepec, Morelos

ESTRENA CASA EN VENTA CLUB DE GOLF SANTA FE XOCHITEPEC MORELOS CON VIGILANCIA, ALBERCA Y JARDIN

Venta $8,690,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
520
M² Construcción
562
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

ESTRENA CASA EN VENTA CLUB DE GOLF SANTA FE XOCHITEPEC MORELOS CON VIGILANCIA, ALBERCA Y JARDIN

ESTRENE CASA EN VENTA CON EL $/M2 DE CONSTRUCCIÓN MÁS COMPETITIVO DE LA ZONA Y ADEMÁS CON UN TERRENO PLANO DE 562 M2, TOTALMENTE APROVECHABLE con aproximadamente 260 m2 de área jardinada.


CON DISEÑO Y ACABADOS. A 1 HORA DE LA CDMX (SUR DE CUERNAVACA)


En bienes inmuebles siempre manda la ubicación y es lo que le brinda esta casa. Su localización es ideal al encontrarse en el área de mayor desarrollo de la zona conurbada de Cuernavaca. En un Fraccionamiento Residencial con seguridad; fácil y rápido acceso a la autopista.


El CLUB DE GOLF SANTA FE consta de:


Estricta Seguridad las 24 horas del día

Campo de Golf de 18 hoyos con verdes cañadas naturales, imponentes árboles y palmeras

Cancha de Tenis

Clínicas con clases de golf y tenis

Vestidores, casilleros, regaderas y vapor

Terraza y Alberca semi-olímpica, alberca familiar con chapoteadero

Hermosos jardines

Restaurante y Bar

Centro de Negocios

Iglesia

Tiendas de Conveniencia


LA CASA

FRESCA, CON VENTANALES Y TERRAZAS


Pase momentos inolvidables con su familia y amigos disfrutando sus grandes espacios y facilidades que brinda. Tiene 520 m2 de construcción y EL PRECIO MÁS COMPETITIVO PARA OBRA NUEVA EN LA ZONA EN $/M2 DE CONSTRUCCIÓN y ADEMÁS CON UN TERRENO PLANO DE 562 M2 totalmente aprovechable con aproximadamente 260 m2 de jardín.


La construcción es de 2 plantas, siendo la planta baja el área social de la casa. 


Su orientación permite que por las tardes se disfrute la Amplia Terraza Exterior sin asoleamiento, misma que se suma al espacio abierto Tipo Loft de la Cocina, Comedor, Sala, Área de Juegos, Bar, etc. que se integran visualmente con el Área Jardinada y la Alberca a través de canceles plegables, dando una sensación de mayor amplitud e integración de prácticamente toda la planta baja, a excepción de la recámara (o estudio) con baño completo y el estacionamiento.


La Cocina está Equipada y tiene una Isla Desayunadora con cubierta de granito, equipada con accesorios IO mabe y asimismo dispone de una alacena.


Para el área exterior se cuenta con una Regadera al aire libre y un Medio Baño, en tanto que en el interior se dispone también de otro medio baño para visitas. El estacionamiento es techado y tiene una Bodega; su capacidad es de 4 autos en el interior del terreno pero con la facilidad de poder estacionar mucho más vehículos enfrente de la casa. 


Se ingresa a la casa ya sea a través del Estacionamiento o por la Puerta Principal donde se aprecia una área jardinada con un Domo de Cristal de Doble Altura para iluminación natural y junto al jardín interior se tiene una Recámara con Closet y Baño Completo que también se puede usar como Oficina.


El Jardín es de aproximadamente 260 m2 y cuenta con Sistema de Riego totalmente automatizado en la marca Rainbird. La Alberca es de 8 x 4 metros, está equipada para su correcto funcionamiento y cuenta con sistema de calefacción mediante paneles solares.


Se dispone de un acceso lateral a la casa para darle mantenimiento al jardín y a la alberca sin necesidad de ingresar al interior de la misma. Adyacente a esta entrada se ubica el Cuarto de Lavado bastante amplio.


En Planta Alta se localizan las 4 Recámaras adicionales, cada una equipada con aire acondicionado, walking closet, domos de iluminación natural, balcones y baños con canceles de cristal templado, lavabos en mármol y regaderas modernas con monomandos y accesorios en marca Urrea.


Los vidrios de toda la casa son Tintex, lo que favorece la estética y decoración de cualquier lugar tanto en interiores como en exteriores disminuyendo la transmisión de calor hacia el interior ayudando a proteger los colores, la decoración y texturas del mobiliario.


La carpintería en con madera de Parota


Dispone de:

2 cisternas: una de aguas pluviales para el riego del jardín y la otra para el uso normal de la casa.

Gas Estacionario de 300 Lts.

2 Calentadores

6 aires acondicionados


SITUACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO EN CUERNAVACA

A partir de 2020 con la pandemia, muchas familias de la ciudad de México están optando por comprar una casa en Cuernavaca, por su cercanía y porque los precios de la vivienda son muchos menores a los de la CDMX, a lo que se suma el hecho de que ya no tienen que presentarse todos los días a su trabajo con la estandarización del trabajo a distancia con el uso intensivo de internet y de las aplicaciones como zoom.


Como consecuencia de lo anterior, el tiempo a la venta de las mejores propiedades se ha reducido y no duran mucho en el mercado.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

¡LLAME AHORA!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 166974

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Cancha de tenis
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Campo de Golf
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-128665 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 286 m2 de construcción en Club de Golf Santa Fe, CP 62790, Morelos.

Casa en venta en Xochitepec, Morelos

Club de Golf Santa Fe, CP 62790, Morelos

$8,890,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 286

M² Terreno 826

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.