Casa en Venta en Jardines de San Manuel, Puebla, Puebla

EXCELENTE CASA EN ESQUINA CON LOCAL COMERCIAL COL. SAN MANUEL

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
201
M² Construcción
173
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

EXCELENTE CASA EN ESQUINA CON LOCAL COMERCIAL COL. SAN MANUEL

Esta hermosa casa en venta en Jardines de San Manuel, Puebla, es una oportunidad única para aquellas familias que buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades. Con 4 recámaras, 2 baños completos y 2 medios baños, esta propiedad de 201 m2 de construcción ofrece todo lo que una familia moderna necesita. Además, cuenta con un estudio, área de lavandería, jardín, terraza, cuarto de huéspedes, closets, sala de estar, comedor y acabados de lujo que le dan un toque de elegancia y comodidad, además cuenta con un local comercial que brinda la oportunidad de tener un negocio propio en la misma casa o en su defecto rentarlo, está ubicada en una zona de alta circulación de peatones.


La casa está equipada con una cocina integral, un cuarto de TV, así como acabados de mármol, cerámica y laminado que le dan un toque moderno y acogedor. Los armarios empotrados y la vista de esquina al volcán son detalles que añaden valor a esta propiedad, convirtiéndola en el hogar perfecto para una familia exigente.


Jardines de San Manuel es una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Las Torres, Blvd Circunvalación, Blvd Cúmulo de Virgo, Circuito Juan Pablo ll etc... Además, se encuentra cerca de zonas comerciales, parques y escuelas de prestigio, lo que la convierte en una ubicación conveniente y deseable para vivir. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad y disfrutar de la calidad de vida que te mereces. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197776

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.