Casa en Venta en Oasis Revolución, Juárez, Chihuahua

General Santos Ortiz, Oasis Revolucion

Venta $1,250,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
74
M² Construcción
122
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

General Santos Ortiz, Oasis Revolucion

Casa en venta en Oasis Revolución, Juárez, Chihuahua.

2 recámaras

1 baño completo

sala y comedor amplio

Cocina con su Cocineta

calefaccion

patio y area de lavado

74 m2 de construcción.


Con una ubicación privilegiada en una zona con uso de suelo residencial,Además de sus características internas, esta casa en Oasis Revolución se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Walmart Zaragoza, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También se encuentra a pocos minutos del Parque Central, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Por último, la cercanía con Hospitalales y clinicas brinda tranquilidad y seguridad en caso de emergencias médicas.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de Blvd. Zaragoza, una de las principales avenidas de la ciudad que permite una conexión rápida con otras zonas de Juárez. Eje Vial Juan Gabriel, Carretera Panamericana,Además la cercanía con la Estación del Vivebus facilita el transporte público para aquellos que prefieren no utilizar el automóvil.


Esta casa en Oasis Revolución es sin duda una excelente opción para quienes buscan comodidad, cercanía a zonas de interés y fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad.


SOLO EFECTIVO $1 250,000 ( UN MILLON DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS)

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195230

Amenidades

Calefacción
Aire acondicionado
Cocina equipada
Piso de ceramica