Casa en Venta en Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, Querétaro

GRAND PRESERVE JURIQUILLA CASA QUERETARO

Venta $2,990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
152
M² Construcción
136
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

GRAND PRESERVE JURIQUILLA CASA QUERETARO

En venta esta casa ubicada en Santa Rosa de Jauregui, Querétaro. Con una superficie de construcción de 152 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras muy luminosas, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 2 medios baños, garantizando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar.


La casa está diseñada para ofrecer el máximo confort y bienestar. Cuenta con una cocina totalmente equipada, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina casera. La sala y el comedor ofrecen un espacio acogedor y perfecto para reuniones familiares o para descansar después de un largo día de trabajo. El piso de cerámica brinda un toque moderno y elegante a los espacios., se instalaron persinas blak out en las re4camaras para mayor privacidad y los closets y vestidos son un extra en esta bella casa minimalista.


La propiedad también cuenta con amenidades exclusivas, como un área de juegos infantiles a solo 300 mts, asador en el roof garden, estacionamiento para visitas, área de lavandería y jardín con terraza. Además, hay un área de eventos para celebraciones especiales. Los armarios empotrados y los closets ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.


Ubicada en Santa Rosa de Jauregui, esta casa goza de una excelente ubicación. A pocos minutos se encuentran diversos centros comerciales, como PLAZA ANTARA A SOLO 15 MINUTOS, restaurantes y parques que brindan opciones de entretenimiento y ocio. Además, está cerca de reconocidas escuelas COMO VIKTOR FRANKL A SOLO 500 MTS por lo que los niños pueden llegar a pie en sus amplias avenidas. y hospitales muy cerca, lo que resulta ideal para familias. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Carretera Querétaro - San Luis Potosí y la Autopista 57, lo que garantiza una excelente conectividad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188046

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-173343 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 94 m2 de construcción en Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA DE UNA PLANTA EN VENTA: GRAND PRESERVE, CAMPESTRE JURIQUILLA, QRO.

Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$2,850,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 94

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.