Casa en Venta en Bellavista, Solidaridad, Quintana Roo

HERMOSA CASA DE ENSUENIO EN PLAYA DEL CARMEN EL CORAZON DE LA RIVIERA MAYA

Venta $4,481,300 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
165
M² Construcción
1500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

HERMOSA CASA DE ENSUENIO EN PLAYA DEL CARMEN EL CORAZON DE LA RIVIERA MAYA

Esta impresionante casa en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada en zona exclusiva , de Playa Del Carmen, Quintana Roo. Con una construcción de 165 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y acabados de lujo en cada rincón. Además, ofrece una amplia variedad de servicios y amenidades que garantizan el confort y la comodidad de sus residentes, como Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca, Asador, Estacionamiento para visitas, Bodega(s), Salón de Fiestas, Área de lavandería, Internet/Wifi, Jardín, Terraza, Aire acondicionado, y mucho más.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se destaca la proximidad a centros comerciales de renombre, exquisitos restaurantes y parques recreativos ideales para disfrutar en familia. Además, la cercanía a escuelas de prestigio, hospitales y teatros brinda una ubicación privilegiada para aquellos que valoran la conveniencia y el acceso a diversos servicios.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación en la zona, como avenidas principales y ciclovías, esta casa se encuentra estratégicamente ubicada en una zona exclusiva de la ciudad para facilitar el desplazamiento de sus residentes a varios puntos importantes y fácil acceso ala playa , Adicionalmente, disfrutar de la seguridad privada en la zona brinda tranquilidad y confianza a quienes eligen esta exclusiva propiedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu hogar ideal en Playa del Carmen Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198807

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Suite
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.