Casa en Venta en Club de Golf las Fuentes, Puebla, Puebla

Hermosa casa en Club de Golf Las Fuentes Puebla

Venta $12,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
531
M² Construcción
459
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Hermosa casa en Club de Golf Las Fuentes Puebla

Increíble oportunidad de adquirir una exclusiva Casa en Venta en el prestigioso Club de Golf las Fuentes, ubicado en Puebla, Puebla. Con una construcción de 531 m2, esta magnífica propiedad cuenta con 3 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño para mayor comodidad. Ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y elegancia de un entorno residencial, la casa ofrece acabados de lujo en cada uno de sus espacios.


El diseño de esta hermosa residencia destaca por la amplitud y confort que ofrece en cada uno de sus ambientes. Entre sus múltiples características, se incluyen un jacuzzi para relajarse y disfrutar de momentos de bienestar, estacionamiento para visitas, varias bodegas, estudio y área de lavandería. Además, se encuentra equipada con cerca eléctrica y sistema de alarma de seguridad para brindar total tranquilidad a sus residentes.


Además de sus elegantes interiores, esta propiedad cuenta con un jardín y terraza, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de descanso en plena naturaleza. La casa también cuenta con cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar y cocina equipada, ideal para aquellos que disfrutan de la gastronomía. El piso de cerámica y piso laminado aportan un toque de sofisticación y calidez a cada uno de los espacios.


El Club de Golf las Fuentes se encuentra cerca de destacadas zonas de interés, como el Centro Comercial Angelópolis, donde se encuentran diversas tiendas, restaurantes y cines. También está cerca del Parque Loro Puebla y del Hospital Puebla, garantizando acceso a servicios médicos de calidad. Asimismo, cuenta con excelentes vías de acceso como el Boulevard Atlixco, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y seguro. ¡Contáctanos ahora y conoce más sobre esta magnífica Casa en Venta en Club de Golf las Fuentes, Puebla, Puebla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194371

Video

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.