Casa en Venta en Huertas del Llano, Jiutepec, Morelos

Hermosa Casa en Huertos del Llano Jiutepec Morelos

Venta $14,000,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
6
Prkg
600
M² Construcción
2654
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Hermosa Casa en Huertos del Llano Jiutepec Morelos

Magnífica oportunidad de adquirir una increíble Casa en Venta en Huertas del Llano, Jiutepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con 7 espaciosas recámaras, 6 baños completos y una construcción de 600 m2 en un terreno de uso de suelo residencial. Con un diseño pensado para la comodidad y el entretenimiento familiar, esta casa ofrece una amplia variedad de amenidades, como Área de juegos infantiles, Alberca, Estacionamiento para visitas, Jardín, Terraza, Cuarto de servicio, Sistema de alarma de seguridad, Cocina equipada, Armarios empotrados, y la posibilidad de tener mascotas en casa gracias a ser Pet friendly. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas del día para brindar tranquilidad a sus residentes.


Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad se encuentra dentro de un hermoso fraccionamiento arbolado y calles empedradas.

Ideal para los amantes de la naturaleza y tranquilidad, al mismo tiempo de mantenerse cerca de las vias principales para estar siempre comunicados.


No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares de Morelos, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la vida en familia. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198909

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.