La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo

HERMOSA CASA EN JARDINES DE MAYAKOBA DE PLAYA DEL CARMEN

Venta $1,810,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
57
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

HERMOSA CASA EN JARDINES DE MAYAKOBA DE PLAYA DEL CARMEN

Presentamos una increíble oportunidad para adquirir una hermosa casa en Privada Yankari II de Jardines de Mayakoba, ubicada en el corazón del corredor turístico Cancún-Playa del Carmen.


Toma tu bicicleta y sal a recorrer las calles del complejo Jardines de Mayakoba y maravíllate con la enervante belleza de la naturaleza.


Esta hermosa casa de 2 plantas cuenta con 67 m2 de construcción y 57 m2 de terreno, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza.


La casa cuenta con 2 recámaras, sala-comedor, 1 y medio baños, cocina equipada, cajón de estacionamiento y patio exterior con su área de lavado.


Accede al residencial por medio del enorme portón deslizante que podrás operar a control remoto desde el interior de tu auto.


Además, esta propiedad cuenta con una amplia gama de amenidades, como una hermosa área de esparcimiento con alberca, palapa, asadores, tumbonas, regaderas exteriores y baños. Los residentes pueden disfrutar del sol y relajarse en un ambiente cómodo y seguro.


Privada Yankari II de Jardines de Mayakoba está ubicada en una zona privilegiada, cercana a muchos puntos de interés y amenidades, como:



Playas: La propiedad se encuentra a pocos minutos en coche de varias playas espectaculares, como la playa Maroma y la playa Paraíso, donde los residentes pueden disfrutar de la belleza natural del Caribe.

Parques naturales: La zona cuenta con varios parques naturales, como el Parque Nacional de Tulum y el Parque Xcaret, donde los residentes pueden disfrutar de la flora y fauna de la región.

Centros comerciales: Hay varios centros comerciales cercanos, como el centro comercial Plaza Las Américas y el centro comercial Quinta Alegría, que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Lugares históricos: La propiedad se encuentra cerca de varias zonas arqueológicas y lugares históricos, como las ruinas mayas de Tulum y la ciudad amurallada de Tulum, donde los residentes pueden sumergirse en la historia de la región.


Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir, cercano a muchos puntos de interés y amenidades.


¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agendar una visita a la propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171323

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Vista de esquina
Vista al parque