Casa en Venta en Tierra Nueva, Azcapotzalco, Ciudad de México

Hermosa Casa en Tierra Nueva, Alcaldia Azcapotzalco CDMX

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
195
M² Construcción
146
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Hermosa Casa en Tierra Nueva, Alcaldia Azcapotzalco CDMX

Se vende hermosa casa en Tierra Nueva, Azcapotzalco, Ciudad de México. Esta amplia propiedad cuenta con 195 m2 de construcción distribuidos en 4 recámaras, 2 baños completos, cuarto de servicio, closets, sala de estar, cocina equipada, armarios empotrados, piso de madera y una acogedora chimenea. Además, ofrece comodidades como uso de suelo residencial, estacionamiento para visitas, internet/wifi, sistema de alarma de seguridad y es pet friendly.


La ubicación de esta casa en Tierra Nueva brinda la tranquilidad de un entorno residencial, pero con la conveniencia de contar con zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, parques y restaurantes que ofrecen una variedad de opciones para el entretenimiento y la gastronomía.


Con respecto a las principales vías de acceso, la propiedad en Tierra Nueva está estratégicamente ubicada cerca de avenidas importantes que facilitan la movilidad en la zona, así como de estaciones de metro o metrobús que conectan con distintos puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías promueve un estilo de vida activo y saludable para sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Tierra Nueva, Azcapotzalco, un lugar ideal para vivir con comodidad y estilo en la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197630

Amenidades

Chimenea
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.