Casa en Venta en Praderas de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León

Hermosa Casa en Venta en Guadalupe

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
286
M² Construcción
443
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Hermosa Casa en Venta en Guadalupe

Magnífica oportunidad de adquirir una impresionante propiedad en venta en Praderas de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León. Esta casa cuenta con 6 recámaras, 5 baños completos, 2 medios baños y 286 m2 de construcción, perfecta para familias numerosas o inversionistas que busquen un inmueble con alto potencial de rentabilidad. Con uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece una amplia gama de comodidades que harán de tu vida diaria una experiencia de lujo y confort.


Entre las características destacadas de esta casa se encuentran un jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, internet/wifi, jardín terraza, aire acondicionado, cuarto de huéspedes, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, acabados de lujo, cocina equipada, cuarto de TV, acceso para discapacitados, suite, walk in closet, sala y comedor, pisos de cerámica, pet friendly, intercomunicador, armarios empotrados, vista de esquina y calefacción, patio jardín; excelente con árboles frutales.


Praderas de Guadalupe se caracteriza por ser una zona residencial tranquila y segura, cercana a diversas zonas de interés como el Centro Comercial Multicomercial Guadalupe, Centro Comercial El Molinete. Estadio BBVA de los rayados del Monterrey Además, su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a importantes vías de comunicación como la avenida Av Benito Juárez. Israel Cavazos, Av Constitución No pierdas la oportunidad de conocer esta espectacular propiedad que combina comodidad, elegancia y ubicación en el corazón de Nuevo León. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198748

Amenidades

Calefacción
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.