Casa en Venta en Cumbres Toscana, García, Nuevo León

Casa en venta, EQUIPADA y con terreno excedente

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
183
M² Construcción
189
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en venta, EQUIPADA y con terreno excedente

Presentamos esta hermosa Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicada en la exclusiva zona residencial de Cumbres Toscana, García, Nuevo León. Con una construcción de 183 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, sala y comedor, sala de estar, walk in closet, y aire acondicionado, entre otras comodidades.


Además, la casa cuenta con áreas adicionales como jardín, terraza, área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, área de lavandería, internet/wifi, calefacción, armarios empotrados, closets, y seguridad privada. Con una vista privilegiada de esquina, con vista a la montaña y al parque, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y seguro para disfrutar en familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran diversos centros comerciales, Hospital Muguerza y parques ideales para actividades al aire libre. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a importantes vías como la Avenida Lincoln, Ruiz Cortinez y Paseo de los Leones, lo que facilita la movilidad en la zona. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda de calidad en una de las mejores zonas de Nuevo León. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198887

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.