Casa en Venta en Granjas Coapa, Tlalpan, Ciudad de México

Hermosa Casa en Venta Granjas Coapa 3a sección

Venta $16,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
350
M² Construcción
506
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Hermosa Casa en Venta Granjas Coapa 3a sección

Hermosa casa en venta en Granjas Coapa a 100 metros de calzada acoxpa. La seguridad es lo más importante para nuestras familias por lo que se cuenta con doble entrada a la propiedad, se puede utilizar la entrada principal directamente desde la calle a la casa con portón eléctrico o también hacer uso del acceso desde la caseta de vigilancia del parque prado Coapa 3a sección al que la propiedad tiene acceso sin necesidad de exponerse a la vía pública.

Aquí puede estacionar los coches de sus visitas y además tener un libre esparcimiento dentro del parque.


La casa cuenta con espacios muy amplios debido a su gran metraje de 350 metros construidos y 506 metros de terreno, acabados de alta calidad y aún se tiene parte de los materiales que fueron utilizados al construir la propiedad como repuestos del piso original y azulejos en caso de llegar a requerir remplazar alguna pieza.


Se tiene un sistema de captación de aguas pluviales con su propia cisterna de 15,000 litros que regularmente se utilizan para regar el jardín, adicionalmente 2 cisternas con sistema de alberca de 10,000 litros cada una, por lo que el agua siempre estará limpia y además no tendrá que preocuparse por la escasez del agua.


Al interior de la propiedad, cada uno de los pisos están diseñados para estar perfectamente iluminados por la luz natural, por lo que no hay necesidad de encender luces durante el día dentro de la casa.


En planta baja se cuenta con una cocina equipada de gran tamaño, con materiales de primera calidad, grandes ventanales con vista al jardín, una sala, comedor, medio baño, cuarto de lavado, acceso a las escaleras que conducen al sótano y al primer piso y adicionalmente acceso a las escaleras de servicio.


Subiendo al primer piso, se encuentran 3 habitaciones y un clóset de blancos, la habitación principal cuenta con baño completo dentro de la misma, con acabados de lujo y toda la privacidad que necesitas, para las demás habitaciones dentro de este piso se cuenta con un baño completo de buen tamaño y cuyos acabados son de primer nivel.


En la azotea, se cuenta con una habitación adicional con baño completo y una hermosa vista a los alrededores de la propiedad, además del tamaño suficiente para utilizar este piso como un pequeño roof garden.


Para el sótano, el espacio está diseñado como almacén, tiene un excelente tamaño en el que caben incluso muebles de proporciones moderadas, también se cuenta con una puerta con acceso al garaje que además es techado, para cuidar tus vehículos de las condiciones climáticas adversas y al llegar en un día lluvioso puedes entrar por aquí, haciendo uso del portón eléctrico y no habrá necesidad de mojarse debido a la lluvia.


¡No dejes pasar esta excelente oportunidad, agenda tu visita y ven a conocer la propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196993

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sótano
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.