Casa en Venta en Akumal, Tulum, Quintana Roo

HERMOSA CASA ESTILO COLONIAL EN AKUMAL

Venta $380,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
160
M² Construcción
160
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

HERMOSA CASA ESTILO COLONIAL EN AKUMAL

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Akumal, Tulum, Quintana Roo! Esta espectacular casa con un estilo único colonial es la inversión perfecta para cualquier inversionista que quiere un lugar fuera de la zona hotelera y mas conexión con el pueblo y la cultura de este hermoso paraíso.


Es la oportunidad perfecta que estabas esperando para vivir o invertir en uno de los destinos turísticos más exclusivos de la Riviera Maya. Con una construcción de 160 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, uso de suelo residencial, terraza, aire acondicionado, cuarto de servicio, caja fuerte, cocina equipada, duchas exteriores, piso de cerámica, armarios empotrados completamente amueblada y además sin reglas ni cuotas condominales que también hacen que esta propiedad sea un lugar muy fácil de rentar por Airbnb por su perfecta ubicación y por la alta demanda en este lugar de alta afluencia turística.


Disfruta de las increíbles amenidades que rodean este maravilloso lugar, como por ejemplo el parque de la colonia, el monkey sanctuary y de la comida local de pequeños restaurantes. También estas a 5 minutos de una de las mejores playas en carro o a 15 min caminando.. Además, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a farmacias y médicos locales y cercana a importantes zonas de interés como el Centro Comercial Akumal, el restaurante La Buena Vida y el Parque Dos Ojos y varios cenotes a su alrededor, donde podrás disfrutar de la naturaleza y la cultura local.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Carretera Federal 307, que te conecta con Tulum y Playa del Carmen, y la Avenida Tulum, conocida por sus restaurantes y tiendas. Vive la experiencia de Akumal en esta hermosa casa, donde la tranquilidad y el estilo de vida caribeño se combinan para ofrecerte el hogar de tus sueños. No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita para conocerla hoy mismo. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el paraíso!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195776

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Caja Fuerte
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.