Casa en Venta en Taguí, Huichapan, Hidalgo

Huichapan

Venta $4,990,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
30
Prkg
269
M² Construcción
10634
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Huichapan

¡En venta hermosa casa en Taguí, Huichapan, Hidalgo! Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos, así como también 2 medio baños, perfecta para toda ocasión . Con una construcción de 269 m2, esta casa garantiza comodidad y amplitud para todos los miembros de la familia.


El uso de suelo residencial le brinda la tranquilidad y seguridad que todos buscamos en un hogar. Además, la casa cuenta con un amplio jardín privado, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación. La cocina equipada ofrece un espacio funcional y diseñado para aquellos que disfrutan de la cocina y la gastronomía.


El piso de cerámica le brinda un toque elegante y moderno a la casa, además de ser de fácil mantenimiento. Por si fuera poco, esta propiedad cuenta con una alberca, perfecta para disfrutar de momentos de diversión y relajación en los días soleados.


Ubicada en Taguí, Huichapan, Hidalgo, esta casa cuenta con una excelente ubicación cerca de zonas de interés. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y balnearios además Huichapan ha sido nombrado pueblo mágico , perfectos para satisfacer tus necesidades de entretenimiento, compras y recreación. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa y hospitales cercanos, brindándote la comodidad de tener todo al alcance de tu mano.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen avenidas principales y carreteras que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad y disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187725

Amenidades

Alberca
Jardín
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.